![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este catamarán entró si no recuerdo mal el sábado pasado al rcnv con el mástil partido descansando sobre cubierta y ahí sigue estando amarrado.
Por el aspecto que tiene debió de tener además algún problema de inundación,pero desde luego flota muy bien para haberse hundido. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comando150 | ||
dukdom (27-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
comando150 (27-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,realmente esto es lo que creo que ocurrió.
Brindo por que no hubo un naufragio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, no se si es coincidencia, pero para esas fechas otro cata de 12 mts se hundio a 35 millas de la costa, en menos de 3 minutos, inmediatamente se dio vuelta y quedo con los patines hacia arriba,perdieron el mastil (eran 2 personas, 1 de ellos capitan profesional), los salvo el helicoptero de salvamento, estuvieron 2 horas esperandolos en la balsa salvavidas, al final fue que se salio el cristal que lleva en uno de los 2 patines (ellos no se percataron), sintieron algo raro con la primer ola, al poco la segunda y el cata empieza a darse vuelta y se hunde, parece que lagoon envia a todos los dueños de cata a cambiar el sistema de fijacion del cristal y ponerle inclusive un marco para fijarlo mejor, buenos vientos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joyride | ||
Bernardo II (28-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por desgracia la noticia es correcta y si que hubo hundimiento, yo en esa fecha no andaba muchas millas de lo ocurrido, pero no tengo mas informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre tampoco hace falta que se hunda totalmente para pedir ayuda. Posiblemente quedaría semi hundido si no no seria tan fácil haberlo remolcado. Digo yo vamos. Y ya sabemos cómo son los periodistas en lo que respecta a Navegacion y términos náuticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar dos fotos de como quedo, ya cada uno que saque sus conclusiones del articulo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|