![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar en esa URL con los datos de mi tarjeta y el registro me sale correcto.
No lo comprobé con el provisional, así que no os lo puedo confirmar. ![]() He de decir que me ha costado que me salga bien.. Porque me ha dicho un par de veces lo de que no existe, porque es un poco lío entre el catch que tienes que meter y luego que debe ser sensible a mayúsculas y minúsculas o algo.. o soy muy malo tecleando.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a intentarlo varias veces, a ver si en mi caso me sale, que tampoco es que sea un hacha con estos temas precisamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me armaré de paciencia entonces, no me queda otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Sthepane y no le dio tiempo ni a mandarme la provisional.
Me mandaron directamente la definitiva en menos de un mes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con Stephane a unos les tarda 4 o 5 meses, a otros 3 semanas, y a otros como a mí, para agregar que sea abanderamiento comercial 4 meses... No es un tanto extraño? En mi caso el barco ya está registrado pero se equivocó y no lo registró como comercial, por lo que no entiendo tanto retraso, para mí el pabellón polaco se está convirtiendo más que en un pabellón que nos quita burocracia, en un problema, porque no puedo trabajar con el barco, espero que llegue pronto porque si no me planteo tomar medidas al respecto, está gestoría está jugando con el sustento de mi familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
![]() Yo sigo a la espera, pero veo que hay mucha disparidad en cuanto a los plazos: algunos muy rápidos y otros muy lentos. ¿Con el certificado se puede navegar? ¿o es necesario esperar a tener la tarjeta? (en mi caso han pasado más de 30 días desde la expedición del certificado) Hablo de barco con fines NO comerciales, es decir, un caso diferente al del cofrade Sotaventop. Editado por Myrmidon en 01-08-2023 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la informción que me han dado, si se puede navegar. Tan solo he tenido
algún contratiempo, a la hora de "apuntarme" en la lista de espera de un puerto, para pillar amarre de larga estancia. Pero con la tarjeta definitiva, lo resolví sobre la marcha. Como quiera que la tarjeta no tiene caducidad, una vez termines el trámite, ya te puedes olvidar del tema. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que se puede, hoy me ha parado la Benemérita y me ha pedido papeles, título y seguro y tienen claro que el certificado tiene plena validez legal. Han revisado todo el material del RD 339 y me han felicitado por tenerlo todo en orden. Y han seguido a los 5 minutos su servicio Una anécdota más en la espera de este abanderamiento Polacooooollll ![]() Una anécdota más a la espera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sotaventop | ||
Joanet78 (06-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio era problema de correos, luego de empleados con depresión y al final nos deja con depresión a los cautivos clientes. No tiene/n vergüenza!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuánto llevas esperando con Roland? A ver si vamos a tener que fletar un vuelo a Polonia para ir a buscar las tarjetas ![]() Esperemos que pronto lleguen las nuestras y que se aclare un poco la incertidumbre con estos gestores y con la bandera polaca en general ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|