![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna opinión. Por favor cualquier ayuda 🙏
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he estado en ni guna. Lo siento.
Dale tiempo, al tiempo. Dos horas, viernes y Julio..... Ánimo, si ya la has comprado, que la disfrutes. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoal , el tema de atraque es como todo , practicar , con un fueraborda ademas es mas facil , cuando yo cambie de embarcacion las pase literalmente putas , entre q no tengo un atraque muy bueno para maniobrar y el barco , con motor central , que ya sabeis que no gira a una banda por tema de helice en atras , pues anduve acojonado , para q mentir.
Luego preguntando me di cuenta de que no era yo el inutil , quien mas quien menos tenia susmproblemas , y la verdad es que ahora entro y salgo como por el pasillo de casa , es cogerle el trankillo , o sea q animo y a maniobrar. Enncuanto a la embarcacion , esa marca es creo q de las mejores , sinnconocer el modelo exacto , pero en mi puerto hay un monton de ellas y no he oido quejas . ![]() PD :de la open a cabinada la mayor diferencianes el viento , al perder arrancada quedas a su merced . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún armador que me pueda decir algo. Porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
A atracar se aprende atracando y ya llevas mucha ventaja. Lo único que tienes que hacer es pedir ayuda al marinero las primeras veces, aunque el viento afecta algo tampoco hay tanta diferencia con una open, solo tendrás que ver cual es el viento que estando más fuerte, pueda afectarte, por lo demás, todo es igual, hacer la maniobra con arrancada y lo más lento posible, no hay más. Avisa al marinero para que te eche una mano, caso de ser necesario, las primeras veces.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|