![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no miras las de PVC de presión? eso sí, asegurando cada cuello con una abrazadera de inox como las que se ponen en los enlaces de las espigas con las mangueras.
La casa CEPEX tiene todas las certificaciones para el uso que le damos en un barco por debajo de 2" y a un precio que te permite cambiarlas con cada ITB. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás esas de PVC ya sé que son buenas.Si hubiera pasacascos en pvc reforzado eso sería ya la leche y poder poner la llave con cola o tambien con un racor para poderla cambiar facilmente. No haría falta ni pvc de presión porque la presión es minima. Editado por jonam52 en 29-07-2023 a las 09:56. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Desconozco el diámetro de mi salida del WC, pero el lunes lo pregunto a Ramón de Nautric. Yo no he tenido ningún problema en el WC y los que te han dicho que lo tienen puesto desde hace años tampoco han dicho nada. Creo que tienes unos miedos infundados, perooooo cada uno con su dinero y sus “truños” hace lo mas oportuno ![]() Ya nos contarás que tal van lo que pongas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Para cambiar grifos de fondo sin sacar el barco del agua;
https://www.youtube.com/watch?v=f-P49Y-o6Y8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro por los que lo han puesto y no han tenido problemas. Yo no estoy diciendo que no se ponga: como tu dices, alla cada uno con lo que "planta" Lo unico que he querido avisar que con las llaves truedesing reduces mucho el paso que es un dato objetivo. ![]() |
|
|
|
Muy buenas jonam52, mi salida del WC es de 2", quizás sea por eso que no tengo problemas.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate en la foto de la web de svb sobre todo en la que está la llave de frente y se ve perfectamente como reduce el paso por el interior. https://www.svb-marine.es/es/trudesi...s-de-bola.html ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|