![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la de Navionics se podría. Pero no lo he probado pues no tengo conexiones con nadie.
¿Alguien que haya probado esa funcionalidad? Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las limitaciones son evidentes: la persona que quieres que te vea también tiene que tener Navionics. Lógicamente, solo funciona mientras tienes cobertura de datos. Tampoco me parece que sea especialmente preciso, ya que la posición que te da no es inmediata. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
kUcHilla (31-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo uso también la del IHM, se llama así y es una app del propio Instituto Hidrográfico de la Marina. Tiene toda la cartografía española, se puede poner el GPS y da posición,rumbo y velocidad...tiene metidos todos los datos del libro de faros,derroteros,distancias entre puertos, mareas....de todas las publicaciones que tiene el IHM. Además, en la web ideihm.covam.es hay un visualizador de cartas en el que se pueden pintar derrotas,ver los datos de las cartas y mucha más información, descargable en formato shape para poder usarla con cualquier programa de GIS (QGIS gratuito, Google Earth...). También están los avisos a los navegantes con búsqueda por carta o fecha. Ni que decir tiene que la App es gratuita! Espero que os sirva, Saludos ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Canalla27 este mensaje: | ||
antodelg (31-07-2023), Bernardo II (01-08-2023), HNOGUER (13-04-2025), jautran (31-07-2023), SoloHan (14-11-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|