![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alláaaaa voy:
Nepomuceno..........2 Xiroia......................2 montecorona..........2 AXL mocejon..................2 AXL xXx..........................2 olaje ........................2 kendwa.....................1 adulto, 2 niño EL PEREZ....................2AXLL EGL--------------------2 Adultos Thomas Keefer..........3 AXL ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero
Nepomuceno..........2 Xiroia......................2 montecorona..........2 AXL mocejon..................2 AXL xXx..........................2 olaje ........................2 kendwa.....................1 adulto, 2 niño EL PEREZ....................2AXLL EGL--------------------2 Adultos Thomas Keefer..........3 AXL Robinson crusoe............2 Al ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a mi vecino:
Nepomuceno..........2 Xiroia......................2 montecorona..........2 AXL mocejon..................2 AXL xXx..........................2 olaje ........................2 kendwa.....................1 adulto, 2 niño EL PEREZ....................2AXLL EGL--------------------2 Adultos Thomas Keefer..........3 AXL Robinson crusoe............2 Al Almata..........................2
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nepomuceno.............2
Xiroia......................2 montecorona............2 AXL mocejon..................2 AXL xXx........................2 olaje ......................2 kendwa...................1 adulto, 2 niño EL PEREZ.................2AXLL EGL.........................2 Adultos Thomas Keefer..........3 AXL Robinson crusoe.........2 Al Almata....................2 Total..........................26
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa?
¿Nos olvidamos de esto?¡¡¡pues yo quiero camiseeeetaaaaas!!! ![]()
|
|
Me apunto, si se puede
Nepomuceno.............2 Xiroia......................2 montecorona............2 AXL mocejon..................2 AXL xXx........................2 olaje ......................2 kendwa...................1 adulto, 2 niño EL PEREZ.................2AXLL EGL.........................2 Adultos Thomas Keefer..........3 AXL Robinson crusoe.........2 Al Almata....................2 ROyOR....................6 (4 AXL y 2 M) Total..........................30
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades :
Por favor, me apunto al final de la lista. Nepomuceno.............2 Xiroia......................2 montecorona............2 AXL mocejon..................2 AXL xXx........................2 olaje ......................2 kendwa...................1 adulto, 2 niño EL PEREZ.................2AXLL EGL.........................2 Adultos Thomas Keefer..........3 AXL Robinson crusoe.........2 Al Almata....................2 ROyOR....................6 (4 AXL y 2 M) Altair .....................4 ( 2 AL y 2 AXL) Total..........................32 Muchas Gracias, la forma de pago ?..Ya la contareis. Un cordial saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Nepomuceno.............2
Xiroia......................2 montecorona............2 AXL mocejon..................2 AXL xXx........................2 olaje ......................2 kendwa...................1 adulto, 2 niño EL PEREZ.................2AXLL EGL.........................2 Adultos Thomas Keefer..........3 AXL Robinson crusoe.........2 Al Almata....................2 ROyOR....................6 (4 AXL y 2 M) Altair .....................4 ( 2 AL y 2 AXL) Total..........................36 Cofrades!! Esas cuentas!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuaderno de Bitácora de las camisetas tabernarias. | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 205 | 21-01-2008 14:03 |
| Nueva propuesta de camisetas tabernarias | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-01-2008 14:00 |
| ¡Ya están las camisetas tabernarias! :))) | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-12-2007 09:09 |
| Camisetas tabernarias: cómo pedir la tuya. | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 115 | 09-10-2007 13:14 |
| camisetas Tabernarias ???? | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-07-2007 14:57 |