![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saludar a la comunidad ya lo hecho en el sitio adecuado y lo vuelvo hacer . Me parecía gente genial .
Pues me jubilado y siempre me gustó el mar . Tuve hace mucho tres fuera borda de unos 5 metros con las que salía a pescar . Cuando no se pedía ningún título . Y cada vez que venía es como si me metieran una paliza y después a limpiar al sol . Los metros en el mar imagino importan . Pues con 60 ańos y viudo y solo me gustaría comprar un barco para poder ir de valencia a Ibiza o mallorca. Lo primero estudiar para sace el título que no sé cuál es . Y no sé si tengo capacidad. Lo segundo es comprar un barco . Los veleros dan más metros por menos dinero por lo que veo .yo creo que con 9 metros tendría bastante por si vienen mis sobrinos . Nunca toque una vela y no sé si es tarde . Pensáis que tengo que dejar esta locura o puede ser viable.igual estoy diciendo una barbaridad pero es que tengo más ilusión que conocimientos Quizás apuntarme a algún club de vela primero . Es tarde ya para esto ?? Mil gracias a todos y un saludo grande |
| 9 Cofrades agradecieron a quesvi este mensaje: | ||
Acasimirocasper (13-08-2023), dukdom (01-08-2023), GENKAL (05-10-2023), harfan (05-10-2023), J.R. (01-08-2023), javijust (01-08-2023), miwelote (06-08-2023), Northwind (04-08-2023), romanmorata (03-08-2023) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|