![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se está de crucero familiar, creo que sin duda es el momento de ir a Mahon. Si no hay amarre aguantaría en Cala Teulera hasta el 5 que ya tenéis. Sin ninguna posibilidad de amarre, me iría al sur cagando leche, posiblemente a Cales Coves.
Nosotros en Mallorca, que no será tan malo, ya hemos entrado en Andratx y hemos encontrado un muerto abandonado que hemos puesto en vida, ya que no había amarres ni boyas, y aquí nos quedamos. Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
En mi caso no me quedará más remedio que tirar para Pollensa aunque la meteo no sea la que me gustaría. Aquí en Ciutadella no me dejan quedarme porque ya llevo cinco noches y me dicen que en eso los de PortsIB son estrictos. O sea que o me busco un fondeo o me voy a Pollensa. Por lo menos la previsión en Windy había mejorado ligeramente hoy respecto a ayer. Parece que por la tarde del viernes aflojará el viento y quedará básicamente la ola de fondo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() miércoles, agosto 02. 18h en la bahía de Rosas. ya sopla Norte (tramontana) se ha adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Costa Brava os enviamos unas rafagas de Tramontana con todo nuestro cariño
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seria conveniente resguardarse en las calas del sur de Menorca hasta el Domingo ....
Northwind (04-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |