![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un depósito de 40L, no te sale a cuenta desmontarlo, sacarlo, aprovechar los orificios que ya tiene (entiendo que tendrá uno de llenado, uno de salida, y un aforador minimo) para meter una hidrolimpiadora, llenar luego con algún biocida, dejar actuar, vaciar, aclarar, dejar secar y volver a montar?
Yo es que, agujerear más de lo necesario el depósito, nunca lo veo... Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
romanmorata (03-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo desmonté antes de verano (previa realización de fotos a uniones, anclaje, etc para no equivocarme al montarlo), y aunque parecía que estaba limpio, me lo llevé a una gasolinera y le di por dentro con una lanza de agua con jabón a presión caliente y luego aclaré durante un rato para que no quedara jabón. Lo dejé secar bien un par de días y lo monté. Gasoil nuevo de calidad hasta arriba y a navegar. Mi depósito es de plástico y capacidad de 70 litros. Me resultó más incómodo que difícil.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ultreia1 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Luis_pm (03-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima la pasta que te has dejado en una corona para recortar plástico (polietileno).
Un euro en la tienda del chino te hubiera bastado, ya que con hacer un taladro por el que introducir una hoja de sierra normal para arco y recortar a "pelo" sin esfuerzo alguno el agujero a medida de la tapa-registro, haces un trabajo preciso. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nico091 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace cuatro años en un tanque de inox de 70 litros. Le hicieron una cesárea para poder limpiar bien y le pusieron una tapa. Quedó perfecto. La próxima vez me saldrá mucho más barato.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|