Re: Duda existencial; F Clash 8 vs F24-25?
La semana que viene iré a ver uno a la zona de Capreton. Ya sé que no estará como las fotos y vídeos que me han enviado pero en breve decido.
Reconozco seguir con cierta duda. La siguiente vez después del poco al coger el First Classh... Fue un poquillo decepcionante como es normal. Aunque estoy decidido por el 25 y los firsr no son lentos, sí que tengo es el resquemor de si no me sentiré como "conduciendo" una Gabarra.
Si por aquí yo hubiera algo menos cogería el class sí o sí porque es muy divertido. Y aunque algunos digáis que en general y de no hacerlos semi planear surfeando, ganas muy poca velocidad. Mi sensación es otra.
Aunque reconozco que hace muchísimo que no he navegado en un First. Desde aquí tengo una tirada hasta aquella zona, pero si algún cofre de se halla por la zona y se anima a echar un vistazo bien sea que Cpretón ó Arcachón, que ahí también tengo uno mirado. Gustoso le haría un bizum para que se pagarse un homenaje. (Eso sí de los Marineros de a pié. Que luego están los que se creen príncipes y no saben distinguir de un capricho a un banquete de boda).
Buena Proa!
|