![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 04 15 salida solo y detrás media docena de barcos más del pueblo. Trapallada y meneo que me han dejado jodidillo, ya se van notando los años
![]() .A las 9 cuando solo 1 paisano había cantado 1 bonito de 5 Kg y algunos comenzaban a poner proa a tierra entre maldiciones de repente veo una bandada bastante grande de pardelas en 39 y 47, me acerco y veo saltos, paso por entre todos ellos y nada. Media vuelta y paso de nuevo y de nuevo nanay. Pero a la tercera va la vencida, me agarran los 6 aparejos y meto 6 patudos de entre 6 y 7 Kg y con la misma pongo rumbo a puerto. De camino dono uno a un amigo y se acabó. No salgo por lo menos hasta el jueves.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible como esta este año el tema de los patudos. Nosotros la semana pasada igual, pajarera y un patudo detrás de otro. A este ritmo se cambia el hilo por costera del patudo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dagger | ||
TXELFI (06-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 2 Shimano TLD y quería coger otros 2 pero como dices no hay disponibles, así que he optado por 2 squall que estoy esperando. Las referencias son buenas así que ya os comentaré.
|
| 2 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje: | ||
stratosait (05-08-2023), TXELFI (06-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es bueno el Squall, no te vas a arrepentir de la compra. Pero si que le vas a notar diferencia cuando trabajes con uno o con otro. No va a ser una diferencia abismal, pero para mi va mucho mas fino y trabaja mejor el TLD. Igual para el año que viene encargo otros dos y asi ya tengo 6 aparejos completos jajajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stratosait | ||
TXELFI (06-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El abismal me referia de cerrete Senator 9 los que tenia de principio a pasar a Squall. Ambos carretes son estupendos pero el Squall me tiene ![]() Mañana quiero salir y no puedo...que rabia. Suerte para quien sale mañana ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Pol38 este mensaje: | ||
stratosait (07-08-2023), TXELFI (06-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=stratosait;2422736]Si que es bueno el Squall, no te vas a arrepentir de la compra. /QUOTE]
Tengo confianza, me los ha recomendado el amigo Txelfi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atxarre | ||
TXELFI (06-08-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|