![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, la pregunta era por curiosidad como ya he dicho no me encuentro, por el momento, en una situación comprometida, ya ando buscando trabajo como camarero de media jornada por la tarde-noche para evitarla. Además siempre te dan una oportunidad de resarcir tu deuda a plazos y los tramites antes de llegar a una situación de embargo son lo bastante largos como para tener tiempo de llenar depositos y poner agua de por medio.
![]() Editado por Alex en 06-04-2008 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, con tu barco y tu experiencia, millas por medio, y a hacer charter al caribe,y que les den, mucho no se gana, pero se vive de fabula. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo..... ¿Es posible empadronarse en un barco?
![]() |
|
|
|
Yo ya se de dos casos que embargan parte de la nómina, porque no pueden embargarla entera por ley. Para embargarte la casa has de estar sin pagar la hipoteca durante bastantes meses y antes de embargar puedes hablar y negociar. No creo que a un banco le interese embargar una casa hoy por hoy.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente el banco si te embargara la casa, la cuenta, el sueldo y todo lo que pueda encontrar. No se puede permitir el lujo de no reclamar e intentar cobrar, puesto que si no tiene que dotar previsiones y reducir el beneficio, o que corra la voz e incremente el indice de morosidad.
Que no hay solución o pagar o ser insolvente Unas copas por no enocntrarnos en la tesitura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, aun sigue siendo mi dirección postal. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otros no lo pueden contar | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-10-2007 20:04 |
| Que barcos pueden PLANEAR? | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 03-07-2007 23:25 |
| Actividades alternativas que se pueden hacer en/con un velero | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-03-2007 21:26 |