Cita:
Originalmente publicado por ARIELON
Lo vi ayer, impresionante la afición que hay, cientos de barcos que pasan primero con f7 los grandes y los pequeños con f9. Hay que reconocerles su valor y amor por la navegación a vela. Y lo más importante, no les machacan desde la Administración con leyes obsoletas.
|
pues si, a mi me revienta que despues de pasarse uno la vida navegando venga un tio desde un despacho a decirme si puedo o no puedo salir a navegar en ciertas condiciones. Nuestros barcos, a nada que los mantengamos como debe ser, pueden aguantar mucho más que nosotros mismos y es cuando te ves en ciertas situaciones cuando te das cuenta de ello y cuando aprendes a navegar. Sin correr riesgos no se aprende nada.
Por el mismo motivo no puedo estar de acuerdo cuando estos dias estaban haciendo salir a los surfistas del agua por olas de 4 metros y solo con F6... aqui había algunos que estan entre los 20 mejores del mundo y no podían entenderlo... un vigilante de playa o uno de salvamento se tiene que dedicar a lo suyo y no a decirles a los demás si deben o no deber ir a coger olas... eso ya lo verán ellos que saben mucho más de navegar y coger olas...
En lo que debía ser el mundo de la libertad hay más prohibiciones que nunca.
No brindo.