![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero que esa rutina debe hacerse con rigor, que yo ni tengo ni puedo, ya que se me acaba el último frasco y estoy a la espera de alguna revelación genérica tipo "mercadona" que cumpla su función sin resultar agresivo, y por supuesto para uso exclusivo de limpieza y aseo.
Mi dosificación para recircular un volumen que no llega a los cinco metros lineales de conducción la limito a una cucharada, si va a estar en reposo más de un mes, que es el caso hasta ahora. Te advierto que sigo periodos de prueba y error, sin analizar ni valorar de manera objetiva la calidad del caldo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces crees que una cucharada sopera de producto disuelta en la garrafa de 5 l. que incorpora mi equipo podría ser un buen punto de partida para dar 2 o 3 pases de limpieza/contralavado cuando el equipo va a estar 3 días o más sin funcionar? Si necesitas un poco de producto envíame tu dirección por privado y te lo envío sin problema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a confiar en esa gente que la tiene instalada y funcionando, que seguro comparte tarde o temprano pautas de uso más fiables y seguras para las membranas y válvulas.
Gracias por el ofrecimiento, pero no tengo la urgencia que tú en ese mediterráneo de locura. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nico, ya la voy controlando poco a poco, (hasta un brindis con agua "producida"). Quería preguntarte una cosa: ¿Cuando esta en pleno funcionamiento, crees que es normal que casi siempre veas a traves de las mangueritas de cristal de 7/8 mm. pequeñas burbujas de aire circulando, o en tu caso el agua ocupa todo el caudal producido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero no le doy importancia, lo que supongo produce el hecho de que están modificando sus propiedades al sufrir cambios de presión, densidad y salinidad, además de otras disociaciones que no sabría razonar.
Que se jodan a partir de ahora los que pretendan cobrarte el agua a precio de vino cuando te vean aparecer por las bocanas. Un saludo. Editado por nico091 en 08-08-2023 a las 19:51. Razón: ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Ahí está!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |