![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues retomando el título del hilo, yo creo que algunos de los aspectos que se han comentado en este foro con ironía sí que se tendrán en cuenta en la redacción de este proyecto. En este momento todo vale para justificar cualquier normativa. Y eso es política. Llama la atención que el objetivo no sea dar respuesta a las necesidades de la náutica en sí, sino a las necesidades jurídicas del sector. https://www.mitma.gob.es/recursos_mf..._de_recreo.pdf Sent from my 21091116UG using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kras | ||
Oscar1966 (11-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. Habrá que estar atentos para ver el nuevo borrador. Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Dios nos coja confesados que se dice.
Cuando hablemos de esos temas espero que no se hable de politica, que ese es otro tema, sin apuntar a nadie ni nada, simplemente comentar hechos que más o menos afecta a la nautica. Abundando en lo que dijo Bricol, anomalías climaticas han existido desde que existen los primeros registros historicos. Y es eso que la gente coje una inercia en determinados temas que paqué. cansinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué preparan ahora. Temo a los griegos, aunque traigan regalos...
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que nos cuida un buen pastor, el abogado y experto en derecho
marítimo y náutica de recreo Carlos Sanlorenzo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Edito: seguramente lo que quieren Es introducir “mejoras jurídicas” para que no nos podamos escapar. Son gentuza. No brindo.
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 11-08-2023 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, no se invita a nadie que represente a los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo.
|
||||
|
||||
|
Aun así, me parece mucho mas preocupante esto que lo del pasillo para las ballenas.
https://www.mitma.gob.es/recursos_mf..._de_recreo.pdf
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si han de legislar para "el populacho", que es lo suyo, no veo en el documento que hayan recopilado información de los usuarios, empresas, puertos, etc para buscar un encaje legal de todo. Por lo tanto entiendo que, como siempre, vomitarán leyes al capricho del legislador y no de acuerdo a las regulaciones "necesarias" del sector. No sé en otros lados, pero aquí se machaca literalmente al que piensa diferente. Y veremos si se meten con las banderas "de conveniencia". Tengo un 5% de esperanza en que hagan algo bien, lo cual es, pienso, decepcionante. Ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, una cosa es la motivación oficial, y otra la real. El objetivo seguramente será poner orden en el gallinero. Dudo mucho de que quieran acercar la legislación española a la de otros países de nuestro entorno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tomatelo como un chiste ![]() aun crees en los Reyes Magos???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día... tal vez suene la flauta ![]() Igual sí que me me pasado en el porcentaje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|