![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada de interés en los alrededores creo. Yo en ruta suelo parar en el Juan Montiel. saludos saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Oscar1966 (12-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ porque no lo intentas en San José ?
https://www.clubnauticodesanjose.com/. Está en el mismo Cabo y aunque está bastante ocupado, si solo lo usas por la noche, te dejan dormir en la gasolinera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Oscar1966 (13-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Águilas hasta Almería el único puerto accesible y con puntos de amarre es Garrucha y ya he comentado el problema que tiene. Todo lo demás son calas para fondear. Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes a Garrucha cuenta con el grupo Garrucha a toda Vela para confraternizar con más armadores y participar de todo lo que hacemos juntos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberia ser el binomio vivienda / puerto....Y si en el puerto de Garrucha la junta no ha invertido en fingers sera por algo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amables y a nosotros nos salvó el día porque seguir hacia el S no tenía sentido en esas condiciones, pero vamos, no lo elegiría ni de lejos como puerto base. Los baños terribles. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 puertos en Garrucha.Para un 12 metros conviene el que esta mas al sur. Los ponientes son fuertes y el barco se va a mover. Pero buen refugio para los levantes.. Carboneras esta algo alejado de Vera pero el puerto es mas atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos veces he estado en garrucha, a mí me encantó.
Eso sí los baños un poco anticuados ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|