![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso he visto alguno salir de puerto con sus dos fuerabordas uno a cada banda y, bueno... muy estables no parecen, pero para un paseito un día de sol...En San Vicente do Mar alquilan una especie de burbujas hinchables y transparentes como alojamiento que tiene una bomba de aire que las mantiene hinchadas.... puedes dormir viendo las estrellas.... Quiero decir con esto que hoy en día hay mercado para casi todo en solución habitacional, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
J.R. (15-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año la climatología está siendo favorable para ciertas actividades, no arroja cifras elevadas en precipitaciones. De horas de sol vamos bastante bien.
El alojamiento en época vacacional escasea en lugares que reciben afluencia turística. Si los números les encajan felicidades. Que puedan amortizar la inversión y obtener beneficios. La fabricación, demanda, el mercado en definitiva tendrá que ser estudiado para seguir siendo viable a nivel empresarial. Aquí tendrán hasta un límite. Fuera, será cuestión de moverse. Suerte y que sepan aprovechar el momento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les deseo el mayor de los éxitos, faltaría mas, mis críticas iban en la dirección legal, que se les califique de embarcación y que les den un permiso de navegabilidad. Si cojo una caravana y le pongo flotadores obtengo lo mismo, pero no deja de ser una caravana.
P.D.: Para que luego critiquéis a los Babaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://images.app.goo.gl/tTfErbcDEXBrnb3h6 |
|
|
||||
|
||||
|
Meca, es verdad, recuerdo haberlas visto en alguna revista o algún reportaje de tv hace muuucho tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otros que han adoptado la idea de la autocaravana-barco...
https://www.lavanguardia.com/motor/v...ntana-tsc.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jonam52 (19-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que haya opciones y que la empresa sea española, lo mejor.
A dia de hoy, prefiero mi barco, pero nunca se sabe ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios sobre el periodista? ",CERTIFICADO MARITIMO AFICIONADO".... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |