![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se podría incluir a periodistas ibéricos de más de 70 años como categoria de cetaceos marinos a proteger? igual tenemos que reducir la velocidad cuando pasemos a su lado para no ponerles nerviosos....
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Xenofonte (16-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos días más y nos quedamos los de siempre con 10 meses por delante, por éso sí que brindo
Estoy totalmente de acuerdo y ansioso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta señora esta prácticamente olvidada, yo creo que fue todo un montaje, para darse publicidad, y lo del periodista que da la noticia, es de nota, "naufragio en alta mar" y estaba sujetando con el bichero la barquita, para no darse contra las rocas de la costa, si se acerca un metro mas, se bajan y salen andando del "naufragio en alta mar", lo dicho, cosas de famosillos venidos a menos, que tienen que hacer lo que sea para que se hable de ellos/ellas/ elles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre mujer. Qué insolidarios sois.
Tomad ejemplo de su amigo el doctor. Además, luego quizás os hubiera invitado o algo, después de haberla ayudado, u os hubiera fichado para el próximo Gran Marrano. |
|
|
||||
|
||||
|
La señora mayor esta da pena, pero el "pegaletras" de la info, espectacular, supongo que pariente o allegado de la abuela naufraga.
Es el resultado creo, de que algunas cadenas de información no admiten en plantilla a gente con bachillerato terminado. De puta pena Buen verano |
|
|
||||
|
||||
|
Ni son los primeros ni serán los últimos.
El año pasado mi vecino de pantalán tuvo que traer a unos que también se habían quedado sin gasolina, una parejita en una zodiac, sin walkie, móvil ni nada. Ya los había metido la mar unas millas. La suerte que tuvieron fue la de dar con mi vecino que les vio agitando los brazos y los trajo a tierra. No había ningún barco más por la zona.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|