![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el barco me a encantado, quizás más que la arvor. Eso si tiene más cubierta la arvor pero menos puente. Por otra parte veo que este barco es de más calidad. Más fuerte, le acabo de hacer una oferta de 8mil menos. Como comentáis por ese precio hay mejores barcos y más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
Si te lo acepta en 15, ya me parece mejor. Todavía estamos en Agosto. Tendrá que ver las oportunidades que le surjan y a partir de Octubre, si no tuvo mejor oferta, y quiere vender, tendrá que repensarlo y planteárselo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte vi que el eje de la elige tenia olgura, como medio centímetro o así y me comentaba que no entraba agua solo la gotita y que la bocina es prensaestopa y no estas modernas flotantes
Me imagino que esa olgura no sea normal…. Nose o si… Aver qué opináis |
|
|
||||
|
||||
|
El eje tendrá, debe, ir alojado en la bocina sin desajuste ni oscilaciones. Perfectamente de alineación.
Si tuviese, tiene, holgura. En el movimiento de giro producido por el motor en funcionamiento dará vibración y ruido. El tema de la estanqueidad de la empaquetadura, sea húmeda o seca, no es de tener o no tener holguras. A ver si es que no está tan bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Sagu (16-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |