![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, esa es la sensacion me la han metido doblada. La reparacion como pongo en la respuesta aTrue no es una locura pero si es dinero, y mas cuando es de uno. La idea era reparar, demandar con esa factura y seguir disfrutando, que suena la flauta y me dan la razon, pues de lujo que no me dan la razon, pues como bien dices me quedaré como el gallo de Moron. Entra al bar y tomate una a mi salud, gracias!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a signature | ||
TORRETA (18-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco a un amigo mío, un perikito, que se mueve por los náuticos del Mar Menor, que por cierto pertenecía a las F y C de Seguridad del Estado, de absoluta confianza decía mi amigo, le metió un gol cojonudo con un fb usado, al revisarlo ya en el Infierno, tenía un boquete en el cárter como un tomate de Mazarrón. Lo que me jodió es que yo fui el transportista por hacer un favor. Está claro que no te puedes fiar de nadie. Ya que lo tienes, dices bien repáralo y disfruta del barco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo daría por perdidos esos 9/11 mil y a disfrutar.
Si te metes a pagar: Procurador, Abogado, poderes, tasas.... No creo que recuperes lo que puedas gastar. Olvidarse, comer, y hacer buenas siestas para la digestión. Al pirata, nunca se sabe,...... Arrieros somos.... El plato frío de la venganza. A saber si algún día se pone a tiro, y se le puede pagar en la misma moneda. Suerte Ánimo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que el daño ya está hecho y mi aportación puede ser irrelevante para remediarlo. Cuando compre mi barco la mejor inversión que hice fue acudir a los servicios de un inspector especializado para hacer un chequeo. Dicho inspector detectó unas humedades y filtraciones en la cubierta que el pájaro del vendedor me quiso encasquetar. Estuve a punto de mandarlo a la m, pero negociamos una rebaja de casi 20.000€ para la reparación y el cambio de la teca. Ni que decir tiene que creo que valió la pena el pago de 900€, además todo imprimido en un dosier.
Respecto al tema en particular, yo denunciaría e iría hasta las últimas, aunque pierda pasta. Sólo por tocarle los coj a ese energúmeno. Es que detesto a esos espabilados aprovechateguis que van de listos con las personas honestas que actúan de buena fé. Si puedes, duro y al hígado. Espero que encuentres una solución satisfactoria para tí. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|