![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh!!!!! yo estuve ahí... ¡¡¡los dos dias....!!! y en las fiestas "Stonianas" que habian despues, en el "Pueblo Español"... y aun con Bill Wyman al bajo....(vuelve Billllll!!!)
20 y 21 de junio... los dias mas divertidos (por no usar otro adjetivo) de mi vida... los recuerdo ahora y se me caen los lagrimones... corriendo un amigo y yo por Montjuich, que él plegaba tarde, justito para llegar a tiempo al concierto... y no perderse los primeros acordes de... ¿quien lo adivina?... no vale buscar en internet... memoriazo al canto... ¿cual fue el primer tema que abrio los conciertos de BCN 1990, en la gira "Urban Jungle", correspondiente al muy buen disco "Steel Wheels"? Una ronda de Möet et Chandon para quien lo adivine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ji ji ji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Start me up !!!!! Pero ojo .... que hay truco ![]()
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 06-04-2008 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos vamos a quedar sin el möet chandon Claro de luna, porque Keith hila más fino aún ...... antes de esta canción hay unos acordes de otra
![]()
|
||||
|
||||
|
Continental Drift
El Möet Chandon pa mi solita !! juajuajuajuaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeee ... estoooo ... que yo pasaba por aqui oye !!!
|
||||
|
||||
|
EEEEE!!!!
Si hay Möet Chandon yo tambien me apunto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para enfriar un poco tanto rockero satanico...
![]()
|
||||
|
||||
Estos hombres!!! De lo que serán capaces con tal de no invitar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues una de las cooperaciones entre John Lennon y los Stones la podeis ver en "Rock and roll circus", un documental alucinante (en todos los sentidos) y de alucinados, con los Who, Jethro Tull, Taj Mahal, varios haciendo pluriempleo y el menos colgao, el cámara.
¡¡¡ J***r, vaya domingo !!! Navegar no he navegado, pero está guapo .... .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apertura del concierto,con la canción Start Me Ya quedamos para el Möet et Chandon (con tu permiso Wandy )
|
||||
|
||||
|
...jejejejejejejej... pos va a ser que no!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |