![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No conozco sus características, pero hace unos días, estaba en un fondeadero con varios barcos. Uno de ellos tenía un generador eólico que por la pinta no parecía antiguo. Pero vaya si hacía ruido!. No era ruido mecánico, era ruido de viento. Y yo estaba a barlovento de el. Un saludo
|
||||
|
||||
|
"Faviov", también puedes montar un alternador de eje de bajas revoluciones, como este...
Aprovecha el giro del eje a motor parado pero navegando.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso pensé en un mecanismo manual para desacoplarlo cuando no sea necesario. Pero será más adelante....ja ja Me queda claro que el eolico no hará una gran labor. Gracias por vuestras opiniones y experiencias. Salud. Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no montas un "tocho" perderás el tiempo y el dinero. El sistema se desacopla a voluntad, y exige un alternador especial que carga a bajas revoluciones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto unos generadores de bajas rpm de que se usan para turbinas eólicas también. Son de 5kwh. Viene solo el cuerpo y habrá que adaptar un soporte y el acople. No son tan grandes como el de la foto que me has pasado. Será en el invierno quizás... ![]()
|
||||
|
||||
|
El de la foto es tan grande como un alternador.
Aquí hay un ejemplo...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|