La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-08-2023, 20:04
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Mal... Muy mal Jordi!

A la hogueraaaa!

Gracias Jordi. Pudiera ser.. pero como dicen más arriba zar y algún otro cofrade, y todos nos vamos haciendo la idea. Me temo que será algo a considerar cada vez mas cuando navegamos. Pues sí, muchos aficionados y profesionales cazan atunes y al parecer ahora desgraciadamente las Orcas atacan sobre todo veleros.

Dicho lo cual, creo que está más que claro que en adelante,si es que no lo hacíamos ya. Verificaremos y contestaremos las informaciones que recibimos antes de compartir. Es importante.

Como lo es no dudar por dudar o no ser respetuosos. Que a un francés le llegue ó interprete indebidamente informaciones porque son un comentario y quizás en otro idioma es más que lógico. Y no alteran para nada lo que entre -Nosotros-.. compartimos. Que ya nos vamos conociendo todos.

Si acaso, y entendiendo que no surjan dudas o ganas de compartir otros asuntos relacionados. Creo que para eso ya hay otros post hilos abiertos, quizás para en este tan solo ubicar la información concreta respectiva a (Y me da que por esta vez no me equivoco al re-leer el título);

"REGISTRO.. de Incidentes con orcas" ó asuntis Directamente relacionados.

Buen viento!

-P.D ; habría que aclarar el tema no es lo mismo disparar (Lo cual a mí en principio me genera dudas éticas, máxime si no es absolutamente necesario. Por no decir que a lo peor se vuelve en contra y no dudaría de que un bicho de ésos bien cabreado o viendo en peligro las crías si se lo proponen te dan la vuelta o te pinen de sombrero al balandro) que, tirar unos o numerosos y estruendosos petardos.
Cuáles son los otros hilos abiertos?

Porque que yo sepa los cierran en cero coma como no se diga lo que se quiere oír

Bambi es Bonito.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro