![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude dar con la vía de agua y venía del agujero de vaciado Del Pozo de anclas.
Resulta que el laminado en esta parte del casco es de madera y fibra , por lo visto se me había deslaminado la madera de la fibra en ese punto generando una grieta casi imperceptible, en según que circunstancias de navegación el desagüe está mucho tiempo sumergido o en contacto con el agua, y de ahí la vía, calculo que estarían entrando unos 10 litros la hora con ola y viento de proa. Como me ha pillado se camino a Menorca he tenido que optar por tapar con sikaflex, no ha vuelto a entrar ni gota. Un saludo y gracias por las aportaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero instalar un molinete para el ancla en mi
, en principio me gustaría hacerlo en el interior del pozo, pero no se si me dará problemas al tirar la cadena, por si se queda amontonada, agradecería opiniones y consejos de los armadores de F-285 que hayan instalado alguno, y si es con fotos de alguna instalación ya ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío se amontona, llevo un lofrans X1 de 1000W, está montado en la parte más atrasada posible Del Pozo, el motor queda en el camarote de proa, en el pequeño estante que hay en la parte superior del camarote.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|