![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿creéis que todos estos días atrás no ha salido nadie?, o no tenemos noticias de los que sí han salido?
Pero no ponen nada.......
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por no deprimir… después de 10 dias parados esperando una pieza del motor ayer dimos una vuelta entre la Boya y laredo, variando entre el 35 y 42 y ni sentir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Julio, por San Cristóbal y a finales. En las tres, N hasta 45. O hasta Bilbao. S hasta 38/39 y para casa. Tres ceros como la fachada del corte inglés. Este año, nos llevamos el paraguas!! ::mortis calavera ![]() Y a renglón de esto...¿porqué termina nuestra actividad a la vez que la de los profes?. No podrían dejarnos unos días para recoger el sobrante?. Con la recogida de la aceituna lo hacen.Ronda para tod@s ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a pota este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 3 tanqueros a vueltas en el Abra dentro de la raya.......
Mañana salgo a las 5
|
||||
|
||||
|
Poca vuelta han dado Julen… a la mañana también a intentado el san Antonio berria…. Por lo menos indica que algo de pescado abra,,,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
TXELFI (21-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he salido a las 5 y un primo conmigo. Subida hasta el 37 y después W hasta la boya del Abra. De allí Norte hasta el 39 y después Este hasta estar al Norte de Matxitxako. De allí Sur a Okarantza, después Este hasta Errekado y de allí Sur a puerto.
Ni sentir nada de nada, mucha carnada entre el 35 y el 38 de lat. Tiempo Habana Club y agua a 25ºC, un desastre. Solo unos delfines al acercarnos a la costa y nada de aves....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que el año que viene será mejor para todos, y para mi seguro que este año se me ha complicado el poder salir. Hasta la proxima |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
TXELFI (21-08-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|