![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algunos se olvidan de que, en cuestiones de seguridad del barco y de su tripulación, la responsabilidad del patrón está por encima de muchas cosas, y especialmente de algunas que me reservo mencionar. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El timón de mi barco sufrio las caricias de estos maravillosos cetáceos... Aún así no creo que haya que disparar ni matar a las orcas (no soy como la vengativa Gladys...
![]() )Yo probé con arena, ruido, dar marcha atrás, e incluso llevábamos unos aparatos que decían ahuyentarlas... Nada de nada. Por lo visto en el vídeo, el ruido de las explosiones pirotécnicas desanimaron a las orcas a conseguir su trofeo. Si verdaderamente, este sonido genera un estímulo negativo que no pone en riesgo la salud de los animales, podría ser un buen mecanismo de defensa e, incluso, podría llegar a reconducir el anómalo comportamiento |
| 4 Cofrades agradecieron a aspipablo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual disparó al agua para que se fueran y asustar. No a la orca. Habría que verlo bien. Pero vamos, estoy en un barco con mi familia, empiezan a darle al timón y no se van, les tiro lo que tenga para que no me hundan
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
markuay (19-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si son disparos tiran al azar, al tun tun que se dice, de todas maneras los informativos dicen que se ha localizado al velero y abordado, con registros y comprobación de documentación, pero no aclaran si llevaban armas , explosivos, petardos o lo que sea que fuese.
Editado por Bernardo II en 20-08-2023 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la Administración te prohíbe defenderte del ataque de las orcas, y en consecuencia tu barco sufre daños o incluso se hunde.
¿Se le puede pedir -a la omnipotente Administración- la correspondiente indemnización?. Que no, aplicar todos los medios posibles para eliminar a las orcas agresivas. Y luego que protesten desde sus administrativos despachos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
quiquedb (21-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |