![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy convencido y apostaria lo que fuera que esto ha sido el origen de que las orcas se comporten asi, como han aprendido que de algunos barcos les echan pescado ahora van a morder los timones y "jugar" con los barcos a ver si les cae algo de comer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a esos tenía que perseguir la Guardia Civil y vigilar lo que hacen y no al que echa unos petardos para ahuyentar a las orcas sin hacerles ningun daño... me gustaría ver a esos que protestan lo que dirían si un animal salvaje se pusiera a "jugar" con su coche y se lo rompiera... ¿de verdad piensan que nos tenemos que dejar romper los barcos sin hacer nada? Que conste que no me refiero a matarlas. Si hay la opción de los petardos yo creo que con eso el tema estaria solucionado. Lo que pasa que hay otros intereses...
|
| 2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
Costapinto (20-08-2023), llanera (22-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
astrolabio68 (28-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, como nos tratan como a crios ahora nos dirán que si los petardos son peligrosos, que si uno perdió una mano, que pueden explotar en el barco... ya sabes. Todos los años se corta la gente con cuchillos de cocina y no se prohiben, pero ya sabes... les encanta prohibir! Y luego los otros que son tan buena gente que aman tanto a los animales pero que no les importa si a ti te joden el barco y te ponen en peligro de hundimiento... por no hablar de los que vivien de llevar a turistas o de los que cobran por estudiar si estan o no en peligro de extinción... a estos tambien les encanta prohibir . En fin, ya veremos. Tiene mala pinta para nosotros. Yo lo tengo claro, a mi que me digan misa, en la lista de material de seguridad he añadido los petardos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Sulo (21-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |