![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser todo riesgo hay seguros que cubren el seguro obligatorio, responsabilidad civil ampliada, terceros, ocupantes, remolque, remoción de restos, etc. por unos 100 € al año. Al menos eso es lo que tengo yo en Allianz.
En cuanto a la calidad del seguro, pues ni idea porque afortunadamente no lo he necesitado nunca en más de 40 años. Y que siga así otros 40.
Argu (20-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la desgracia de quedar clavado en el delta del Ebro ,y salvamento me remolcó , hablo de hace años , aún que el seguro de hacía cargo , me pasaron la factura a mi y antes de ocho días tuve que abonar el rescate yo , t era unos 460 , y algo la hora , y los que me pasaron la factura fue un gabinete de abogados de fomento
Saludos kiqu
Grandote (21-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien saber si algún cofrade tubo que 'tirar' de seguro y este respondió bien o tubo problemas con él, así podríamos ir depurando esos seguros 'no fiables' saludos y birras para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nalrick | ||
Grandote (21-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sería interesante que los que teneis cubierto el rescate nos dijerais las condiciones y limitaciones si lo tiene porque suelen tener un limite de millas desde el puerto base, si incluye o no el transporte o repatriación de la tripulación y si está vinculado a la categoria y zona de navegación como la DGMM o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con Mapfre y el mío es del 71. La cláusula pertinente es la siguiente:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes asegurado Bertie? yo tambien tengo el seguro en Mapfre. me dijeron que seguro obligatorio de responsabilidad civil y vas que te matas.
También digo que tampoco pido más, para mi plan de navegación más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es RC + remolque + remoción de restos (lo requiere el puerto).
En realidad el seguro lo 'heredé' con el barco, era el que tenía el anterior propietario y simplemente hicimos un traspaso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón por preguntar, pero que es RC? |
|
|
||||
|