![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Poca vuelta han dado Julen… a la mañana también a intentado el san Antonio berria…. Por lo menos indica que algo de pescado abra,,,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
TXELFI (21-08-2023) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he salido a las 5 y un primo conmigo. Subida hasta el 37 y después W hasta la boya del Abra. De allí Norte hasta el 39 y después Este hasta estar al Norte de Matxitxako. De allí Sur a Okarantza, después Este hasta Errekado y de allí Sur a puerto.
Ni sentir nada de nada, mucha carnada entre el 35 y el 38 de lat. Tiempo Habana Club y agua a 25ºC, un desastre. Solo unos delfines al acercarnos a la costa y nada de aves....... ![]() ![]()
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
| 13 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que el año que viene será mejor para todos, y para mi seguro que este año se me ha complicado el poder salir. Hasta la proxima |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
TXELFI (21-08-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|