![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te puedas defender sin dañarlo de un animal salvaje que esta poniendo en peligro vidas humanas solo puede ser criticado o prohibido por extremistas ultra radicales que muestran un desprecio absoluto por la vida de las personas atacadas.
Anteponer el que un animal no sufra una ligera molestia a cambio de poner en riesgo vidas humanas (de otros) solo puede ser calificado de deplorable. Me gustaria ver como actua ese legislador y esos ecologistas si un perro rabioso empieza a atacar el cochecito en el que llevan a su bebe. Seguro que se quedan mirando sin hacer nada que pueda molestar al perro. Que facil es hacerse el guay con la vida y los bienes de los demas. Y puedo asegurar ningun ecologista me puede dar lecciones de cariño hacia los animales. |
| 3 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, en general, estamos locos con los animales ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
astrolabio68 (28-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un país en el que ya hay más perros censados que niños. Nos vamos a la ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
markuay (23-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un problema simple, no empeñamos en complicarlo, pasan estas cosas, con lo fácil que es resolverlo, y no digo mas, no sea que opinar algo "raro" tenga cárcel o multa de no se cuantos cientos de miles de euros, por cierto, saben que se pena mes, matar una rata, que esconder el cadáver de una niña, después de matarla.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo, la solución ya está y es facil y barata... lo que pasa es que hay otros intereses por ahi que no son la seguridad de los barcos ni la de las orcas, asi que ya veremos como acaba este culebron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas tardes y que corra el ron camarero!
en teoria, hay una ley. pero despues hay un decreto sobre esa ley (si no estoy equivocado, la ley dice que no se puede ir tirando petardos por ahi por los pobres animalitos.. pero sin duda alguna en defensa propia no está prohibido) eso creo que es así.. ![]() ![]() después todo lo demás.. pues ahora la verdad que parece el tema de conversación de la prensa... como humilde opinion tras poder leer sobre ello, creo que así nos va. ni he visto ni voy a ver ni videos ni fotos.. vi una foto el mismo dia y se veía claramente mucho humo(como petardo y no como pistola) yo con eso ya tengo suficiente... ya contareis si sabeis mas, el tema esta calentito.. saludos cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|