La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2023, 16:33
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,236 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: Policía local multando embarcaciones en Ibiza

Yo creo que la participación de la Policía Local junto a Protección Civil, que tiene menos competencias aún, es porque el personal de Protección Civil pone la embarcación y al patrón, la Policía local pone el dron y a su piloto y estos pasan las grabaciones a vista de dron a la Guardia Civil, que es quien debe tramitar la denuncia ante Capitanía. También hace poco, no sé si en la misma intervención, la Policía Local de Sant Josep (los mismos de este artículo que compartes) indicaba que habían colaborado en denunciar a embarcaciones fondeadas incorrectamente (entiendo que con el ancla sobre la posidonia) y a otra navegando en una zona prohibida (que como no sea dentro del balizado, no sé a qué se refieren por navegar en una zona prohibida ya que aunque los islotes de esa zona están protegidos, no hay prohibición sobre la navegación). Tampoco descartes que el que maneja las redes sociales de la policía se haya colgado una medalla por algo que ni conoce.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro