![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Milesker Jonan!
Y el antiguo gotelé?? A ver si lo vamos a volver a poner de moda y me tengo que comprar una máquina de aquellas. ![]() ![]() Venga, de seguro que entre nosotros hay algún avezado que se le ocurre alguna idea similar. Después tan solo tengo que variar de Parernair, y buscar alguna que le guste lo vintage. ![]() Y no os quejéis que por fin he dejado de daros la lata. Después de venderme los franceses un balandro que tenía prácticamente apalabrado. Y las dudas de algún vendedor dé first class. Que además estaba sin batería sin ITB,con ósmosis,Stay degollado y mejor no sigo. Finalmente me he hecho con un caldero. O sea, una cafetera vieja para quien le guste el ( Que desde luego no es mi caso) eso sí a muy buen precio y que aún flota, y que me permitirá ya mismo disfrutar en tanto no se hunda de lo que queda de verano y meses venideros. Que me gusta mucho navegar solo, varar donde quiero y darme un chapuzón bien largo después de hacerlo. Carpe Diem babys. Que cada uno disfruta de su capacidad de disfrutar y Estar. Y como le comentaba a un amigo se que de alguna manera es un "error", pero tan solo hay uno de éstos de veras estéril; Aquel totalmente inconsciente y del que no se aprende. Y éste.. no es mi caso. Además el motor está bien y arranca. Tiene mmsi, baterías nuevas y hasta ITB pasada. Si no es en un año o dos si veo que no se hunde lo vendo. Y para regatas ya tengo algún pogo que no va nada mal... (Por cierto, en mala hora probé dicho "Katxarro") Que he visto cada engendro que mejor callar. Salud y buen viento; |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|