![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
folkboat (02-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana vuelven las malas previsiones para las aguas territoriales de Baleares. Ya no solo lo digo porque si no los encuentran ya y todavía siguen a flote, la cosa puede empeorar, sino que lo digo para que los más bravos tomen conciencia y no salgan a jugársela, que a quien más o a quien menos, hay familia que nos espera en casa.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Avante (01-09-2023) | ||
|
|
|
¡Hola a todos!, ¿no hay noticias?
|
||||
|
||||
|
Que raro este caso...
Que desaparezcan sin dejar un solo rastro... No sé... Me niego a pensar lo peor si dejar una mísera señal de un plástico, el aro salvavidas, rastro de gasoil.... Ánimo a los familiares |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
Argu (01-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :https://www.laprovence.com/article/e...du-sylphe.html No brindo.
|
||||
|
||||
|
Y en el año 1982, el velero “Orgia”, un Gregal de 7 metros, con cuatro personas con experiencia a bordo, en el mes de noviembre salió de Ciutadella a las tres de la madrugada con destino Palma, i nunca llegó ni se tuvieron noticias ni del barco ni de la tripulación.
Fué un caso muy sonado, i los que peinamos canas lo recordamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, Avi Loev encuentra en medio del Pacífico, una piedra que estaba buscando de 14 micrómetros que cayó en 2014. Para ello han utilizado una especie de rastrillo gigante imantado que pasaban por el fondo del océano. Cómo puede ser eso? Tan fácil (algo tan jodido) en un sitio y tan imposible algo más sencillo (teóricamente por tamaño y tiempo) por otro. Quiero pensar que siguen a flote y hay que encontrarlos.
https://www.google.com/amp/s/www.elc...bject_3726105/ Editado por dukdom en 02-09-2023 a las 01:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dukdom | ||
Bernardo II (02-09-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|