![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cuando renové la licencia del anexo 3, dsde la web de recreativos me ayudaron muy amablemente a todo, y lo único que me pidieron es que hiciese la declaración aunque no pescase nada. Como no tengo ningún problema en no pescar y tampoco en no follar, pues la hago y listo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
TXELFI (03-09-2023) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno ![]()
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por comentarios y actitudes como está, cada día tengo más claro que tenemos exactamente lo que nos merecemos. Así nos va!!!! A este paso de ninguneo administrativo al ciudadano ,all cual le da absolutamente igual, cercenando nuestros derechos y libertades. Algún día tendremos que comunicar a la autoridad competente cuando entramos o salimos de casa. Una pena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
Estacha (05-09-2023) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Al final, me rindo. Estuve en la subdelegacion de Bilbo pidiendo ayuda y a pesar de las indicaciones y de haberlo intentado de todas formas. Imposible hacer la declaracion.
Con mis ceros sin declarar no creo que afecte mucho a la cuota. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|