![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años y coincidiendo con una regata de altura, una empresa de seguridad marítima, nos hizo una demostración de balsas salvavidas.
En esa demostración abrimos varias balsas, unas caducadas y otras revisadas y dentro de fecha. Las que estaban caducadas, algunas se inflaron medianamente bien y otras no. Yo me quede con la importancia de la revision en el plazo que dice el fabricante. Por otro lado cuando navegas con mal tiempo de verdad y lejos, lejos de la costa, tomas conciencia de lo importante que son los medios de seguridad y sobre todo la prevención. Y con esto no hablo de lo que pidan las legislaciones de los países, hablo de lo que tu ves claramente que es necesario y vuelvo a insistir en la prevención que para mi es lo mas importante. En el caso que nos ocupa en este hilo, es difícil saber si te han hecho bien o no la revisión, supongo que hay que confiar en que la empresa cumpla. Donde yo la hago la revisión, puedo ir y verlo en el momento que me la hacen y la verdad es que confío en esta empresa, pero los piratas malos existen y existirán y lamentablemente España no va contra los malos, y a menudo si contra los buenos. No brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
Pencroff (18-09-2023) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|