![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos gracias por las respuestas.
A ver si me ayudais a dormir tranquilo comparando los precios que me dan por aquí. 10€ metro de cable 18€ cada terminal 9€ por cada prensado Unas fresquitas para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pedir otros presupuestos "fuera" y enviar parte de la jarcia y recibirla copiada por paquetería si la vas a instalar tu. Hay que hacer números.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://cablemar.es/
Pide presupuesto según te han comentado arriba, haciendo una réplica de lo que ya tienes instalado, y así te evitas el cálculo, que suele ser lo más complicado y caro cuando se parte de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos, esa era mi idea inicial, hacerlo fuera por encargo. La mayoría de veces pagar los portes compensa lo que ahorras comprando aquí. Triste...
Alguien conoce o ha comprado algo aquí?? https://www.bluemarinestore.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu idea es el extranjero, ten en cuenta que la página web que indicas está en Baleares. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da seguridad el hacer estas cosas tan importantes con gente de aqui y no lo pido a empresas de fuera que no sé quienes son ni como trabajan... a mi me da seguridad que el que me hace la jarcia sé quien es y me lo cruzo casi todos los dias en el puerto o en la calle y si me hace una chapuza sabe que se la voy a liar y que además se va a quedar sin trabajo porque lo van a saber todos sus clientes.
Aunque me cueste más caro, yo para cosas importantes prefiero la gente conocida... las chorradas igual si que me las compro por ahi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen , inox del bueno y olvídate en muchos años , hay jarcias de más de 20 años y bien, el acero normal e incluso el inox normalito no te durarán nada.
Y el Dynema, a pesar de que es fácil de trabajar como te indican , no te dará resultado ya que no solo es hacerle unas gazas y ya está, hay que preestirarlo mucho y a pesar de tener una carga de rotura alta, al roce o corte no aguantará. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|