Cita:
Originalmente publicado por LSV
Los errores evidentes son directamente salir.
No hace falta justificar nada más de lo que venga después.
¿Saltar dentro la lava de un volcán? ¿Se quemaron porque no llevaban ropa adecuada?. No se puede hacer y ya está. No les mata la falta de ropa, no existe ropa para eso, les mata hacer lago que les va a matar en el 100% de los casos.
Esto ya se vuelve cansino.
¿Verdad que cientos de los que estamos aquí podríamos haber salido y no lo hicimos entre otras cosas porque hasta nuestra familia nos habrían llamado desde locos a estúpidos?.
Pues eso está pensando mucha gente que por respeto solo hablamos de imprudencia.
Como digo, esto es ya cansino para estar en una taberna y no poder brindar.
Una vez sacado lo que se puede aprender de este hecho me voy al otro lado de la barra, donde hablan de otras cosas.
La vida sigue.
|
no puedo estar más en desacuerdo.
Yo si cojo un formula 1 y lo pongo a 320 km/h me mato en la primera curva... pero ahi tienes a los pilotos con su entrenamiento que lo saben llevar sin mayor problema, aunque no estan libres de accidentes tampoco.
Pues eso, que porque tu no sepas navegar con 40 nudos de viento no puedes venir aqui a decir que eso es una locura.Yo no estoy preparado para pilotar un formula uno ni para subir al Everest pero no por eso voy llamando locos a los que lo hacen. Hay gente que lo hace porque lo saben hacer y porque llevan el barco preparado.
Seguimos sin saber las causas, me parece una falta de respeto a los fallecidos hablar en estos terminos.
lo del volcan... sin comentarios.