![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Perdonad que haya tardado tanto. Se lo dije a un vecino de pantalan y me puso en contacto con un amigo suyo. Limpio terminales recortándolos un poco para la parte sulfatada y seguía pasando lo mismo. Luego me indicó que le trajera un bombilllo nuevo de arranque de la tienda porque con un cable directo a este, en el panel, desde el motor de arranque encendía sin problemas. Cuando estaba en la tienda, con un arranque en la mano no le convenció mucho (era de un fueraborda y había que adaptarlo) así que se llevó un relé y lo instaló junto al motor en la línea de arranque (entiendo yo). No sé lo que ha hecho porque mi inglés no es muy bueno y el suyo tampoco pero desde entonces no falla nunca. Alguno sabéis qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que: 1- puenteó la llave de contacto, y funcionó. 2- también puenteó o el contacto del relé del motor de arranque, o alimentó directamente la bobina del relé. 3 - finalmente montó un relé cerca del motor de arranque. Cuando confirmes mis dudas, daré mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Montó un relé cerca del motor de arranque.
Y no sé exactamente cuál es la función del rele y por qué desapareció el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|