![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si lo he visto, pero el cofrade Tasio68 dice que lo ha echo pasando una ITB complementaria, o eso he entendido yo, por eso quería preguntarle cómo lo ha echo el, pero creo que no lo he echo bein,, a ver si me puede aclarar esa duda,
Gracias ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En su caso parece que esperó a pasar el ITB ordinaria, que es cuanto te toca. cada cinco años. La ITB complementaria debe ser para poder cambiar de zona de navegación, cuando cambias de motor creo que tambien, llamas a la empresa que hace ITB y especificas que es para cambio de zona, pasas la ITB equipado con lo que piden para esa zona. balsa, Epirb (la radiobaliza) etc. La DGMM debe tener impresos donde conste cambio de zona como tramite. perdon si hay algún error pero son más o menos conjeturas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como dice Bernardo , asi hice , espere a la inspeccion completa pues estaba a 5 meses para caducar y la diferencia de la complementaria era minima 170 frente a 220 €. en la que hacian todo, indicando en la misma cambio de zona + revision ordinaria . Mientras fui buscando la radiobaliza y la balsa , y cambiando las cosas necesarias , chalecos de 100N por los de 150 N con luz y poco mas .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|