![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon más datos, que solo con Kamway no es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Perdon, tienes toda la razón. Desde que no me va el Takapal ya no se subir enlaces ni fotos ni naaaa al foro con el movil.
Ya reivindicó desde aquí está incapacidad, todo me pone que excedo la capacidad. Bueno, al lío.....si ponéis en Amazon monitor de baterías Kamway ya os debería salir. El formato de la pantalla visualizadora es redonda como la victron . Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Grosso (06-03-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
Es este... CAMWAY, con "ce" ?? o con "k"??https://www.amazon.es/CAMWAY-Volt%C3.../dp/B088RG27LS lástima que los enlaces de Amazon no funcionen!! ![]() No conozco ese modelo en concreto, pero sabiendo lo copiones que son los chinos, al final casi todos son iguales. Haz de conejillo de indias y así sabremos si merece o no la pena.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 16-09-2023 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Sabe alguien cómo se conecta el chunk para que no pase el motor de arranque por el y siga cargando las baterías? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este y de momento va bien .
https://www.amazon.es/dp/B07MZQ3Z9T/...v_ov_lig_dp_it Amperímetro de CC, Amperímetro inalámbrico de voltio de pantalla dual Amperímetro de voltímetro, Pantalla LCD a color Amperímetro de voltaje(VAT-4300, 0-300A 0-400V) ![]()
|
||||
|
||||
|
"Magdale" entiendo que tienes 2 bancos de baterías, motor y servicios.
Si es así, conecta la salida de negativo de motor, al lado derecho del shunt, estando la batería de servicios a su izquierda, y en el lado izquierdo del shunt, el negativo de servicios, solo. Cuando pueda haré un dibujo que lo exprese, a pesar de que el shunt que has montado, debería llevar un esquema.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 06-03-2024 a las 07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
"jotaguirre" los enlaces de Am... no funcionan en este foro.
Pero si pones en esa página "Amperímetro de voltaje VAT 4300" se encuentra el producto.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|