![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé si locura porque hay gente que se apaña con menos, pero yo no te lo recomiendo para 2 aldultos y un perro y menos para pasarte todas las vacaciones.
Como todavia te tienes que sacar el PER y luego el de vela, no tengas prisa y vete mirando aunque no sea el astraea albatros... si ves alguno en venta de 6-7 metros vete a verlo, métete dentro y intenta ver si te ves a ti mismo pasando las vacaciones ahi con tu pareja y tu perro. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo un poco limitado 5,90 mts., para paseo pues si, yo buscaría un poco más de eslora para que no sea muy incomodo, que siempre los es, la estancia
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Tenerife venden un Fast 26 (casi ocho metros) del diseñador Franqueville de los 90 tiene buena pinta y muy buen precio, pero el motor, ah el motor, está tocado, no se hasta que punto estará jodido. Como bien dices en Canarias está un poco limitada la oferta y hay que tener cuidado.
https://www.milanuncios.com/veleros/...-492971452.htm Editado por Bernardo II en 16-09-2023 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando un Westerly de 9m pero es de bandera belga y eso ya es meterse en otro follón tengo entendido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|