![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Tenerife venden un Fast 26 (casi ocho metros) del diseñador Franqueville de los 90 tiene buena pinta y muy buen precio, pero el motor, ah el motor, está tocado, no se hasta que punto estará jodido. Como bien dices en Canarias está un poco limitada la oferta y hay que tener cuidado.
https://www.milanuncios.com/veleros/...-492971452.htm Editado por Bernardo II en 16-09-2023 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando un Westerly de 9m pero es de bandera belga y eso ya es meterse en otro follón tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinariais de este velero para 2 personas que no tienen experiencia? es de 8.5 pero no conozco el modelo. Es viable para alguien que empieza en este mundillo? Porque por espacio es perfecto, tiene dspacio para vivir, baño, privacidad, etc
https://www.facebook.com/marketplace...0361320671698/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a la bandera belga se recurría antes, pero cambiaron las exigencias y hay problemas y la gente tuvo que buscar otra bandera, ahora se están matriculando en Polonía y encantados. pero eso, follón no tanto, papeleo por una agencia y santas pascuas. suerte,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si depende del velero, de pasarlo a bandera española y pasar la ITB, tendrías que ver en que zona de navegación quieres estar, estan:
zona 1,2,3,4, 5,y 6 La gente, con esos barcos suelen estar en zona 4, hasta 12 millas de la costa, ver lo que exigen para la zona, ver si lleva todo el equipo, salvavidas, bengalas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el barco te gusta...aunque casi mas importante que el barco es que tengas amarre
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Tal y como te han contestado, yo no lo veo. Para ir con comodidad y seguridad, yo no bajaría de un 26 pies. Incluso un 24, pero el Albatros, en el cual he navegado, no deja de ser un raquero con cabina. Para navegar un día, incluso camping de fin de semana, puede ser. Más allá, se te queda pequeño. Mi humilde opinión. Suerte y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El belga es anterior a 1998 y por lo que veo no solo es darlo de baja y de alta con bandera española pasando el itb, sino que parece que por ser anterior a 1998 necesita proyecto y todo. La verdad es que para alguien sin experiencia como yo, parece algo muy complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |