![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las afueras de la Isla de Man, cuyo litoral se adivina en la tranquilidad de la noche, los Figaro BENETEAU 3 desfilaron al ritmo de los destellos cada vez más débiles del faro, situado en su suroeste. El tiempo parecía detenerse, pero también se alargaba a medida que el cielo se aclara con las primeras luces del amanecer, revelando las grandes brechas que irremediablemente se estában ampliando dentro de la flota.
En el agua, en la suavidad de esa madrugada en el norte del mar de Irlanda, el espectáculo es tan grandioso como dolorosa la sanción para los recién llegados que ya han empezado a tropezar con la corriente que se acerca a Chicken Rock, juez-árbitro de un cruce despiadado. Aquí se ven frenados en su regreso hacia el norte, mientras que los primeros ya corren hacia el sur, casi el doble de rápido... Impresionantes imagenes en la Isla de Man en esa segunda etapa el 5 de septiembre. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
jautran (18-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estelle Graveleau, responsable de la comunicación de los dos patrones sancionados, confirmó: “Benoit (Tuduri) está descalificado de la regata. Y Pierre (Daniellot)de dos etapas. La culpa está probada. Estoy sorprendida, había puesto toda mi confianza en ellos aunque ya no estoy en el Team Vendée Formation. Acepté acompañarlos, porque los había reclutado en ese momento, tenía confianza y creía en ellos. Es más que una decepción, es un gran sentimiento de traición, difícil de tragar. Benoit me dice que fue la presión la que hizo eso. Pero no es nada deportivo. Cuando eres atlético, no necesitas esforzarte más para ganar. Amo tanto el deporte que me da asco. Benoit pasará por delante de la FFVoile. Ni siquiera hay un punto que discutir…”La causa para enterarnos fue la recepción de archivos meteorológicos por SMS mientras navegaba, este último habría cargado una tarjeta SIM desde el inicio de la competición. El jurado de la prueba tiene la prueba de esta asistencia prestada al patrón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Peon
( parece que te has puesto, manos a la obra..... ...).Una pena, porque si tiene cualidades, ya queda ensombrecido de por vida. Faltan valores en el día a día. La regata no permite, como se ve, listos que quieran hacer tontos al resto. Afortunadamente, aquí, se ha descubierto que unos " juegan en otro nivel ", y la ética pesará para su futuro. Los errores se pagan. Un placer leerte. A tu salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Peon (18-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Peon por tus aporte
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
Peon (18-09-2023) | ||