![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no arranca porqué seguiría entrando aire al circuito de gasoil, o no purgaste bien el circuito.
El mio es un 1GM. Yo primero purgo el filtro de gasoil y luego la bomba inyectora. El inyector nunca necesité purgarlo. En mi motor el retorno también vuelve al depósito. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
jochemy (18-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios,
Intentaré lo que habéis dicho. Yo también creo que es la manguera que va de la prebomba al filtro... y la junta tórica grande que también le falta al filtro ... Quizás se me cayó cuando desarmé... el caso es que yo no la he visto, y tiene que llevar una, sino lógicamente siempre perderá gasoil... Respecto al purgado, entonces lo hice bien, primero hice filtro, y luego bomba de inyección. Muchas gracias compañeros!! Ya os contaré ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Por cierto alguien tiene a mano las medidas de la junta tórica grande que lleva el filtro de gasoil del YSM12R? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios filtros en el trastero, mañana lo miro.
jochemy (20-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Markuay!
Así me llevo la junta directamente a la playa desde Murcia, y lo arreglo todo este finde (sino me tocará ir primero a medir) Mil gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diámetro interno 44 mm. grosor de la goma 1,5 mm.
Diámetro del filtro donde se acopla la junta 45 mm.
jochemy (20-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Markuay!
Eres Dios! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |