![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vida de una batería se prolonga si siempre está cargada, y eso solo lo puede hacer estando conectada a un cargador, NO DESCONECTADA. Deja conectado el EPS100, y desconectado el cargador, y tendrás la batería desconectada y el frigo conectado. Pero... ¿para que has comprado un cargador, si no quires dejarlo conectado? No acabo de entender bien lo que deseas hacer.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el esquema del C-1000 también parece que se puede conectar directamente a 220V pero no he visto esa conexión. Volveré a mirar y a la vez hago las pruebas que me has dicho. No soy electricista y tampoco entiendo de temas eléctricos, así que igual estoy haciendo las cosas mal o incluso muy mal Por lo tanto, cualquier consejo siempre será de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el C1000??
|
||||
|
||||
|
No lo se. Lo que tengo es lo que aparece en las fotos que mandé. No se si es el aparato plateado que pone Frigodac, donde entran los cables de la batería. Ya te digo que no entiendo nada de estas cosas. Pero poco a poco iré aprendiendo, como todo en la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto para la nevera 220v y 12v controlando que no consuma la bateria
CoolPower MPS50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ese tambien tiene una salida de 24V segun la ficha tecnica. Creo que el problema es que mi nevera no acepta 24V, solo va a 12V
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salta automáticamente a 12V cuando deja de tener 220V y lo bueno es que deja de alimentarse de batería cuando baja del 60% creo para que no se casque. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jnovos | ||
MaryNero (21-09-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|