![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El inodoro no solo se había atascado, además había ido subiendo el nivel de ... mierda... y amenazaba con desbordarse e inundar todo el baño!!!
A esas horas ya solo quedaba una posibilidad, VACIAR EL INODORO CON UN CAZO!!! Qué asco!!! Pero no quedaba otro remedio, así que con una botella de plástico de agua mineral cortada por la mitad a modo de achicador fui metiendo, mano incluida, para vaciarlo hasta un cubo y el cubo al mar. Nos imagináis lo asquerosa de la ópera. Para más inri, una de las veces me cayó fuera y todo el baño, mis pies, mis pantalones y yo mismo acabamos literalmente "enmierdados". No me lo podía creer, aún no estaba solucionado el tema de la luz y ahora tocaba la guarrería del inodoro!!! Definitivamente es un problema de mal fario!!! En fin, después de una ducha y a las 12 de la noche, con el inodoro vacío, pero atascado me voy a dormir y nunca mejor dicho asqueado de mi mala suerte. En fin al día siguiente tocaba reparar la avería. Me levanté temprano con la esperanza de que se hubiera disuelto el "tapón" y lo primero que hago es cruzar los dedos, tocar madera y probar si el inodoro eléctrico se ha desatascado... Pues no, no era mi día otra vez y está claro que los milagros no existen, así que a enmierdarse más. Herramientas, guantes, ropa de lo más viejo y manos a la obra con el inodoro, eso fue lo que pensé y que no sería difícil. Me equivocaba. Tube que desmontar todo, todo, todo el inodoro, incluido levantarlo la taza de su su sitio lo.que implicó salida de material fecal por todo el baño... Ya os podéis imaginar la.situacion, el olor y demás. Al final después de 4 horas de curro de los más guarro consigo arreglarlo y por Dios bendito que recé, a pesar de no se católico, para que esto no volviera a pasar, juarandome a mi mismo qué si vuelve a pasar me bajo del barco y lo vendo!!! Y el viaje no había hecho más que empezar!!!
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ Editado por XALOC en 29-09-2023 a las 16:46. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|