La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 22-09-2023, 16:54
Avatar de JVPIT3R
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 48
Mensajes: 1,590
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 1,475 Agradecimientos en 731 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Clarisse Crémer, y el Desafio Azimut.

Me alegro por la nueva oportunidad. De todos modos, no me queda claro el tema de su participación en la siguiente VG. He leído una entrevista en la que se comenta de una manera muy confusa. Por un lado, habla de la participación, y de acumular millas, dando por hecho que no va a llegar a las exigidas, pero, por otro, la revista insinúa que le pueden dar una wildcard. Es todo un poco confuso. Me sorprendería que un sponsor con L'Occitane entre en el patrocinio de un imoca sin posibilidad de participar en la VG, por mucho que el golpe de efecto mediático sea enorme. También me parecería una putada para Banque Populaire haberse visto envuelto en esta controversia, y que el asunto se resuelva finalmente por una wildcard con otro patrocinador. Finalmente, aunque insisto que me alegro muchísimo por Clarisse, seguro que no ha sido la única perjudicada por este cambio de reglas de la organización. Supongo que participantes con un presupuesto modesto, me acuerdo aquí de Didac, encontrarían muchas dificultades para financiar una precampaña tan exigente. Que Clarisse pudiera saltarse finalmente la regla me parecería un agravio comparativo.
No se...sigue sin haber información muy clara sobre este tema por ninguna de las partes, pero, con lo que se sabe, creo que la organización se ha columpiado, y que con tanta opacidad, no lo están arreglando. Muy francesa también su actuación, si se me permite el topicazo.
Bueno, entre tanto, unas cerves a la salud de ella, y de él resto de participantes en la Azimut, que se han comido una buena zurra esta noche

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto