La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2023, 18:43
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 185 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Liada Con La Driza Ayuda...

Cita:
Originalmente publicado por Aida Ver mensaje
Muchas gracias por el ofrecimiento y enhorabuena por estar en tan buena forma !!!
Estoy en el Cantabrico y, tienes razon, ya es hora de subir al palo... El tema mas que por no subir es por tener gente "de fiar" para que te ayuden, si te suben la driza imaginate dejarles un chigre contigo pediente de el...
Abrazo y gracias de nuevo
A
Puedes proponerle a tu "ayudante" que suba al palo, y tú te quedas manejando el chigre.

Cuando esté arriba y te haya bajado el giratorio le dices que admire un momento las vistas, que antes de bajarle tienes que ir al otro chigre. Y te vas a por unas sidriñas, para celebrar que todo se ha resuelto bien

Dos veces por rotura del grillete de la vela al giratorio se me ha quedado arriba del todo. Con la driza del spi simplemente dandele unas vueltas alrededor del stay y tirando hacia abajo, y algo de paciencia, conseguí bajarlo. Me apunto lo de sujetar el bichero a la driza de spí, que me parece muy buena idea
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro