![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas publicas por no asistir a la charla, especialmente a los ponientes, ya que yo estaba en la lista de los asistentes.
Se que no hay excusa pero en mi agenda tenia apuntado el dia 18, que creo que fue la primera fecha propuesta, y cometi el error de no seguir el post hasta que el viernes a ultima hora entre y me di cuenta de que era el 4. Para entonces ya no me fue posible anular un compromiso que tenia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la sesion del viernes. Muchas gracias, Dunic (siempre tan dispuesto). Y hazlas extensivas a tus dos colegas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DUNIC, quedas invitado igual que Jan y Planeta Agua a unas
no virtuales
|
|
|
Cita:
Es que los que no pudimos asistir "por fuerza mayor" nos sentimos "cojos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjunto "apuntes de Jan" , segun vayan llegando haremos un refrito con todos
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con los apuntes. Creo que seria util tener resumidas las advertencias de lo que NO hay que hacer. En la sesion me quedaron claras algunas:
- no dar aspirinas a alguien que tenga ulcera de estomago o problemas de coagulacion. - no dar nolotil si el accidentado esta bebido. - antes de dar penicilina, asegurar que no es alergico (y que si va a recibir atencion medica en 24 horas o menos no vale la pena darsela aunque no sea alergico). - si hay una hemorragia en la cabeza, por mucho que sangre, NO hay que hacer un torniquete en el cuello... En cambio, los problemas de la cortisona son a largo plazo, por lo que no hay peligro, lo mismo con la cafinitrina (como mucho puede dar dolor de cabeza), etc. Seguro que hay alguna cosa mas que no hay que hacer. Estaria bien resumirlas para que las tuvieramos claras en una "chuleta" que se pueda consultar con los nervios del apuro y evitemos hacer mas daño que bien. Dunic, ¿te importaria completar la lista de los "don'ts"? Muchas gracias una vez mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 2 si me enviais los "apuntes" apaño un resumen general (asi trabajamos todos un poco ![]()
|
||||
|
||||
|
Maestro, en breve te mando mis notas.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntamos ficheros "puestos al dia "
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |