![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha actividad hoy. Llampugas al final en el 36 enfrente del abra hemos explotado un tronco y han caido 6, que gozada de día habana club. Listados como decías sobre el 30 a tope, captura y suelta hemos estado haciendo. A ver si el finde que viene permite otra, se quedan las cañas en el barco de momento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo subí hasta el 31,,,, me quedé con ganas de probar más arriba haber si las encontrábamos,, pero con la actividad de los listados nos quedamos entretenidos (se nos pasó el tiempo muy rápido),, es posible que bajen las Llampugas, ya que estos peces por el Mediterraneo se pueden pescar desde costa…
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ayer despedida y cierre (por lo menos para mi) por el occidente astur. Dos llampugas y dos bonitos (de 26 y 29 kgrs). Saludos y a esperar el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
=Antares1976;2429629]Buenos dias. Ayer despedida y cierre (por lo menos para mi) por el occidente astur. Dos llampugas y dos bonitos (de 26 y 29 kgrs). Saludos y a esperar el año que viene.[/quote]
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pota | ||
Uni (02-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que todos... alistados para aburrir! pero nada mas... el proximo año mas y mejor... cervezas para todos a mi cuenta!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martinargentino | ||
Izasmi (04-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has subido hoy? Que tal está ...marca q sube pero ahora sta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el Gure Gogoa se pasó toda la tarde rastreando en la zona del Abra, Matxitxako, Lekeitio y Ondárroa y encontró lo mismo que Clavijo
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|